viernes, 23 de noviembre de 2007

Madariaga - "Pialando recuerdos"

Video con música de Argentino Luna, donde regresamos en el tiempo y caminamos las huellas de nuestra historia, visitando lugares, momentos y personajes...

viernes, 16 de noviembre de 2007

"La Escuela de Madariaga"

En este video recorremos todas las promociones en los 51 años de enseñanza de nuestra Escuela. Antes la llamábamos "La Normal", ahora la denominamos "Media 2". Los nombres y modalidades van cambiando con el paso del tiempo, pero lo que siempre sigue intacto es la vocación, el prestigio, el compromiso y las ganas de estar siempre junto a la comunidad de Gral. Madariaga, sabiendo que la manera de progresar y crecer de un pueblo es trabajando en su educación. La educación nos hace libres, nos permite elegir. Es por eso que nos enorgullece ser "LA ESCUELA DE MADARIAGA".

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Sociedad - Relaciones de familia

En esta entrevista "Bocha" Arancedo nos cuenta como se relacionaban las familias en otras épocas.

En este video "Bocha" nos traslada con su habitual cordialidad y encanto a las relaciones entre padres e hijos, rescatando valores, costumbres y situaciones.

martes, 6 de noviembre de 2007

Sociedad - La moda en el centenario

"Bocha" Arancedo repasa la moda de antaño en Madariaga. En este video rememoramos las distintas modas en los comienzos de nuestra historia como ciudad.